domingo, 16 de mayo de 2010

Ya tengo pasaje!!

El viernes a la noche, nos propusimos pagar el pasaje de manera electrónica y la página de Aerolíneas nos comentó muy amablemente que la reserva había caducado. No, imposible. La habíamos hecho el día anterior a las 23:50 y eran las 20; y siendo que las reservas duran 24 hs, no podía ser. Llamo a la línea de atención al cliente (me hizo acordar a algo), me atiende un pibe poco simpático que me cuelga al teléfono. Un poco más nerviosa llamo nuevamente. El segundo chico, un poco más cordial, me dice que al ser precio promocional la reserva se había caido al mediodía, que tenía que hacer una nueva reserva y pagarla antes de las 23. Y así lo hicimos, entramos, reservamos, pagamos (pim pam pum)


Ya tengo pasaje!! Esto va tomando forma...






Hasta la próxima!

No hay comentarios: