domingo, 8 de mayo de 2011

Yendo a Mangonui


Costó despedirnos de Louise y Roy con quienes habíamos pasado tan lindos momentos. El siguiente destino sería Mangonui (gran tiburón en Maorí) pero primero teníamos que ver los arbolitos. Bueno, quien dice arbolitos dice arbolotes... Kauri es un árbol muy antiguo nativo de NZ que tiene una madera muy trabajable para hacer de todo (pero todavía no sabíamos eso... ese día solo los fuimos a ver).


Alto alto





Un poco más tarde pasamos a hacer un minuto de silencio por el ataque al Rainbow Warrior, un barco de greenpeace que Francia hundió cuando querían protestar por las pruebas atómicas en Tahiti (Polinesia francesa). El barco está hundido cerca de unas islas y se puede bucear para ir a verlo, pero nosotras subimos al monumento que se construyó en conmemoración.


Monumento en conmemoraciónal Rainbow Warrior

Una foto que me sacó Flo



Antes de llegar a Mangonui nos encontramos con nuestras niñas interiores y esto fue lo que pasó.


Nos divertimos barato

Sí, esa es mi mejor cara de boluda


Mangonui es un pueblo de 3000 habitantes y nuestro couchsurfer Mark vive muy cerca en Cooper´s Beach en una casa llena de colores, no iba a ser dificil encontrarla dijo, y así fue. A la noche fuimos a comer al famoso restaurant de Fish and Chips ( conocido mundialmente según dice su cartel en el frente... yo nunca había escuchado hablar de él... pero si ellos dicen que es conocido mundialmente, ponele que es).


Casa azul y púrpura

Cartelito en el restaurant

Pescado!



A la noche tormenta con rayos y truenos, a la mañana sol y paz. Eso quería decir una sola cosa: Playa! Fuimos entonces a Rangiputa (no se el significado pero seguro que no es el que se imaginan) y a Puwheke beach. La arena blanca, el agua celeste y clara, el día soleado y estamos en mayo. En resumen, increible. Un poco de sol no le hace mal a nadie y un poco de arte tampoco.


Playita!

Top model

Un viaje inolvidable!

NZ 2011!!



Para la cena Florie hizo sus afamados crêpes y los rellenamos con cebollas, hongos y salsa blanca, queso por encima y al horno. De postre, más crêpes y helado. Mmmmmm....


Crepes

Más crepes!!


Al otro día nos tocaba despertarnos temprano porque iba a ser largo. Cape Reinga uno de los puntos más al norte del país nos estaría esperando con su faro y toda su historia.

No hay comentarios: