Hace un poco más de un mes estábamos sentadas con Florie en el living de la casa feliz, quejándonos de nuestros trabajos. Flo me miró y dijo: ¿Y si nos vamos antes? En ese momento nació la idea de irnos a recorrer el país antes de lo previsto, que era para principios de Mayo. Todavía faltaba mucho, entonces empezamos a tirar ideas y la gran aventura se fue forjando. El viaje fue mutando en forma y contenido a medida que pasaba el tiempo.
La primera idea fue hacer dedo y couchsurfing por las dos islas. Luego de contárselo tan contentas a todos los conocidos y que nos dijeran que no era buena idea hacer dedo en el principio de la temporada invernal en la isla sur empezamos a pensar en la idea de alquilar un coche para la primera parte del viaje y hacer dedo en la isla norte. Más tarde, se nos ocurrió que era mejor idea comprar un auto, porque después lo podemos vender y recuperar algo de lo invertido. Así fuimos moldeando nuestra odisea y pusimos en marcha el plan. Vimos un auto, lo compramos. Así de decididas. Como habíamos planeado que Flo iba a ser la "buena" y yo la "mala" de la pareja, yo tuve que decir que íbamos a pensarlo y ver al menos dos autos más antes de decidirnos. Pero dos horas más tarde, después de chequear que el vehículo no tuviera pedidos de captura o esté hipotecado por alguna razón, le avisamos al vendedor que lo compraríamos al día siguiente. Para ese entonces, Flo se iría a Australia 10 días. Con lo cual fui yo la que realizó la compra-venta del tutú, y todo el papelerío de cambio de titularidad, que muy para mi sorpresa fue excesivamente fácil. La señora de la oficina de correo me miró como diciendo: "nena, ya terminaste el trámite, correte que tengo que atender al resto de la gente" y bueno, yo estoy acostumbrada a los trámites de la UBA...
Y así fue como nos motorizamos. Después compramos muuuuuuuuuuuuuchas frazadas y algunos otros elementos para hacer nuestra estadía en el auto más hogareña. Aún no tiene nombre, pero en breve lo vamos a nombrar de alguna forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario