viernes, 29 de abril de 2011

Taaaauuuuupoooo!

Después de un fin de semana perfecto, despertarnos a las 5 am para atender al acto de ANZAC Day y pasar el día adentro por la lluvia en Whanganui; llegó el momento de seguir viaje. Pero primero Flo nos deleitó con unos panqueques o crêpes.

Mmmmm panquequeeess!


Nos despedimos de Whanganui agradeciendo otra vez a Leo por la gran diversión en estos días. Salimos para Okahune, donde teníamos un couchsurfer bastante especial, el pastor de una iglesia. Después de comer vimos "El secreto de sus ojos" (con subtítulos en inglés por supuesto) en el proyector de la iglesia. Las críticas fueron muy favorables y todos contentos a dormir.

Iglesia de Okahune

Cine de iglesia de Okahune

La idea era al día siguiente hacer el "Tongariro Alpine Crossing" pero ya sabíamos que el viento en el camino no nos dejaría. Decidimos esperar un día más, pero vimos que el clima sería otra vez una reverenda mierda (perdón, pero era eso...). Decidimos entonces salir para Taupo, donde la cabaña de playa de la profesora de Flo nos estaba esperando. Antes de partir, pasamos a ver la linda zanahoria en la entrada de Okahune (capital mundial de la zanahoria, una de las tantas capitales mundiales de algo en NZ).

La zanahoria más grande del mundo conocido


Llegamos a Taupo un poco tarde pero habíamos contactado a dos couchsurfers para hacer algo a la noche y uno de ellos Luke, nos invitó a una fiesta en su casa, así que invitamos a la otra, Ale y fuimos a divertirnos. La fiesta consistía en los siguientes items:

- 1 casa sin luz por corte general en todo Taupo
- 1 dueño de casa de 29 años (Luke)
- Muchos adolescentes menores de edad ebrios que hablaban de las huevadas más grandes
- Florie y yo
- Ale, una venezolana super chévere con la que pegamos toda la onda y que según Flo se parece a Halle Berry

Flo, Halle Berry y Luke


La fiesta terminó temprano para nosotras tres y nos fuimos a dormir. Al otro día nos despertamos cuando pintó basicamente, desayunamos y nos encontramos con Ana, una chica francesa que hospedamos en Queenstown en Enero. Fuimos a ver los cráteres de la luna (unas cosas calientes que tiraban humito).

La cabaña muy linda ella

Los cráteres de la luna con Flo y Ana

Después de la linda jornada retornamos a la casita para recrear nuestra mente con un poco de scrabble por la tarde y un poco de pictionary por la noche.

Do you want to check it??

Jugando al pictionary, diversión!!


A la mañana siguiente nos pareció que no habíamos hecho demasiado, así que planeamos un día lleno de actividades. Primero probamos miel en una fábrica (de miel), después vimos una catarata en el río Waikato (el más largo de NZ) y más tarde fuimos a las "hot pools" unas piletitas de agua caliente naturales (muy calientes!).

La miel y la cascada

Estaba caliente caliente caliente


Ya eran las 17 hs del jueves y nos esperaba un gran día el viernes. Lo único que nos quedaba era ir a dormir.

PD: Me copé con los collages, si hacen click en cada foto las ven más grandes. Disculpas por las molestias ocacionadas...

No hay comentarios: